La militarada tiembla ante su gran fracaso

El gobiernito encabezado por el felon mas grande de la historia de nuestro pais tiembla por que se le acerca su fin

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN ASESINO CANDIDATO ...OTRO GORILA MAS


Segun denuncias de provea uno de los autores reconocidos de la masacre de cantaura, es candidato del psuv en guarico. su nombre es ROGER CORDERO LARA, como se recordara hace 28 años se realizo un ataque por parte de las fuerzas armadas a una concentracion de guerrilleros del frente AMERICO SILVA, frente armado del partido BANDERA ROJA,que planificaba una operacion politica militar en cantaura estado ANZOATEGUI.

Tal suceso paso a las paginas de la politica venezolana como la MASACRE DE CANTAURA.

Cerca de 23 guerrilleros murieron, 14 fueron capturados vivos y rematados por funcionarios de la DISIP, DIM, y de los cuerpos de elite de los batallones de cazadores, constituyendose en un caso grave de violacion de los derechos humanos de la epoca.

Entonces el TENIENTE ROGER CORDERO LARA piloteaba uno de los BRONCOS que bombardearon en cantaura, tal como lo afirman incluso sitios web cercanos al gobierno bolivariano. http://revoluicionbolivariana.es.tl/.

Tras 24 años se convertiria en general de division y comandante general de la aviacion del gobierno bolivariano alabado por el presidente como un "autentico general revolucionario".

El dia de su postulacion como candidato por el estado guarico, la cual se realizo el dia 05 de marzo del 2010 CORDERO LARA afirmo : "me constituyo fiel defensor del proyecto nacional bolivariano, todos debemos ser leales a este proyecto que va en beneficio del colectivo.Es por ellos que muestro mi total disposicion y me convierto en un instrumento de las bases para llevar los planteamientos a la asambles nacional".

La postulacion fue aceptada por el psuv, por lo que el autor material de la masacre de cantaura por el circuito 2 del estado guarico, junto a lidice altuve, oscar figuera, ( secretario general del partido comunista de venezuela), jesus cepeda y alfredo ureña.


fuente: http://www.globovision.com/ con informacion de provea


DELINCUENTES COMO ESTE ASESINO PRETENDEN

GOBERNARNOS HOY EN DIA

ABRE TUS OJOS


BASTA DE GORILAS EN EL PODER


PODER PARA EL PUEBLO

YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario