La militarada tiembla ante su gran fracaso

El gobiernito encabezado por el felon mas grande de la historia de nuestro pais tiembla por que se le acerca su fin

jueves, 22 de julio de 2010

VIENTOS DEL COMANDANTE!


Hoy no con asombro, pero si con mucha indignacion vimos como el embajador de colombia un señor de apellido Hoyos hizo publico un monton de videos, fotos y hasta coordenadas donde estan grupos terroristas y sus lideres, que por supuesto son amparados y subidos en un pedestal por quien nos mal gobierna.El dia de hoy el comandante me imagino que sintio lo mismo cuando estaba en el museo militar aquel 4 de febrero, si! de seguro sintio sus piernas temblorosas y un liquido marron bajando por sus pantalones, habia olvidado sus pañales despues del 11 de abril.y es que este heroe lloron de la patria de bolivar, de inmediato corto relaciones con colombia como cuando los niños se llevan la pelota cuando esta perdiendo.Hoy una vez mas nos dio una muestra de cobardia y de mucha bravura de esa patriotica de cachucha roja y volvio actuar como el militar de corta onda intelectual, pero lo hizo como un chabacano borracho de burdel ( esa es especialidad) no asumiendo su cuenta por pagar, y acabando con todo.

"LOS VENEZOLANOS PUEBLO BRAVO Y CONSECUENTE EN SU LUCHA POR LA LIBERTAD SABRA COBRAR TU TRAICION MILITARITO"

miércoles, 21 de julio de 2010

Y PUDREVAL????


Desde hace varios dias venimos viendo con preocupacion, como este mal gobiernito con su corrupcion e ineficacia de siempre ( cada dia se acentua mas y mas) dejan podrir cientos de miles de toneladas de alimentos que eran destinados para un pueblo cada dia mas empobrecido,dejado, olvidado, por quienes mal nos gobiernan. ¿Quien dijo que los miliatres servian para administrar los bienes pueblicos?. el caso de pdval va mas aya de nuestras narices, hay mas culpables empezando por una señora de la tribu cubana que hoy dia hacen vida en nuestro pais, de esta lista que larga debe de ser no podria escaparse el burgues mandamas de la filial pdvsa de apellido ramirez, todos estos caciquitos de 3era son los culpables.

Estos que se burlan de un pueblo muchas veces ignorate que se deja llevar por una mentira ideologica, pronto seran los causantes de que esta revolucion de mentira ( que no es mas , que una autocracia militar) llegue a su fin porque no hay nada mas peligroso que un pueblo con hambre y arrecho.

El caso de pudreval en cualquier pasi del mundo seria el causante de renuncia de cualquier alto jerarca, hugo rafael chavez frias el gran culpable de este aquelarre politico vestido de rojo y bañado de corrupcion tendra que pagar cada uno de sus crimenes de lesa humanidad.


la historia los recordara como carroñeros del pueblo!!!!